+56 55 226 0620 / +56 9 6247 6472 / +56 9 9247 7853

Quiénes Somos

Empresa de la segunda región formada en Julio del 2007, en un principio para ofrecer el servicio de arriendo de vehículos, sin embargo dada la demanda por nuestros clientes, Transfro debió replantear su misión y visión, por lo que todo se tradujo en el servicio de traslado de personal y transporte de carga.

Transfro | Transporte personal y minería

Nuestro Compromiso

Lo más importante para nuestra empresa son “las personas”, es por esta razón que nuestra empresa cuenta con la comodidad y servicio de primera en nuestros buses sin descuidar la seguridad, dado que nuestro compromiso apunta en dirección a las normas y políticas exigidas por las principales mineras de la región, como es “CERO DAÑO”.

Nuestro Objetivo

Llegar a ser una empresa con presencia en nuestra región, de modo de estar  presente en nuestros clientes por nuestro servicio.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de primera, manteniendo siempre el buen estado de nuestros buses y cumpliendo con las leyes del tránsito y seguridad tanto de nuestros pasajeros como también de nuestro personal, trabajando siempre de la mano en la mejora continua de nuestro servicio.